domingo, 23 de septiembre de 2007

2005, Junio, Cumple Maxi, Fiesta de Disfraces


El cumpleañero, disfrazado de Jardín Florido, es rodeado por los mariachis que lo toman por sorpresa.


Un italiano (1), Ulises disfrazado de Alex (2), Romina con su primer disfraz de Cangreja (3), Antonella como la nouvelle Morticia con gran bellaquería (4), Alan Ostasinsky como “Poppövshka el cartero loco” junto a Lara Carabelli como Bruce Lee encubierto y Maxi (la rubio) Ruiz recién llegado de resolver unos temitas en la Aduana (5),Gonzalo Castillo como Walker Texas Ranger y Frida como Vic (6).


Geisha sub-desempleada (1), Yamila se escapó de la portada de los block de dibujo “El Nene” para venir a la fiesta (2), desde otras épocas también quisieron venir a la fiesta (3), “¡adentro mío, hay un estilo, Gancia batido, hielo y limón…!” (4), Nicolás Bacal parando el 60...minutos. ¡Muy conceptual Nico! (5).


Marina, la cachorra díscola.


Sofi del Carril también se divertía por ahí (1), tres españolas del aren de Andreu (2), Eddie Sierra disfrazado de Bob (3), La artista plástica Tamara Ryszawyj disfrazada de Ulises disfrazado de Alex (4), Paula con un aire de saudade por aquellos años locos (5), Jhonny Tolengo disfrazado de hippie (6), Cristel Magneto encarnando un reloj (tomá Bacal) (7), más amigos de Andreu de la gorra (8), Gustavo Klim (9), un nativo de León J. Suarez (10).


Fablo Túnica y Julia Goldenberg no se la quisieron perder (1), y ¡mamma mía, qué disfrazes!. ¡Y que punch le puso Zeke a la fiesta con su atuendo de Tom Sawyer! (2). Danidan y su amigo Andrés, púberes de la noche (3). Mastrachio disfrazado de instalación eléctrica instalada (4). Celeste y sus amigas (5). Romina y su segundo disfraz (¡Pasmoso!)(6). Ruiz, Murad y Leonardo Simmons disfrazado de oriental (7). Un sandunguero y Andreu de yosapa el catalán. (8)